Me preguntan por qué un lobo… pues aquí te cuento.
El lobo, es una criatura simboliza mucho en diferentes culturas; por un lado representaba el coraje, la fuerza, la lealtad y el éxito en la caza. Por lo tanto, para otros, los lobos son oscuridad, sin emociones, depredadores y mezquinos. Como sabemos, los lobos tienen un instinto muy desarrollado, son extremadamente inteligentes, tienen apetito de libertad y conciencia de la importancia de los lazos sociales.
Hay algo místico en todo esto, como lobos; el ser humano puede ser sabio y leal; vivir entre la soledad y la compañía; es desconfiado, y anhela la libertad. Este audaz animal también puede simbolizar el miedo a ser amenazado y la falta de confianza. ¿No es lo mismo para los humanos? Poseen una gran capacidad para comunicarse, qué hacer en algunos contextos y actuar en consecuencia. Son hábiles para adaptarse a los cambios sin importar cuál sea su entorno.
Buscar el autodescubrimiento de nuestras pasiones, agudizar nuestros instintos para darnos la confianza que necesitamos para ser radicales y mejorar nuestra seguridad para asumir riesgos es una tarea larga, pero no tiene por qué ser tediosa y que genere malestar. La clave está en establecer objetivos, ser disciplinado y elegir cuáles son las prioridades.
Soy una escritora camaleónica. Aunque disfruto con pasión escribir para cine, tv y web. Pero es un mercado difícil. Crecí en el mundo acuático como nadadora artística y luego me convertí en entrenador/juez. En mis años profesionales, la vida me ha permitido camuflarme en muchas áreas relacionadas a las comunicaciones. En estas experiencias, me convierto en un manejador con fuertes habilidades de comunicación y mediación de conflictos; especialmente para deportes.
Nunca pensé que mi creatividad se desprendía en el manejo de muchos sombreros en la vida. Dando paso a una creatividad aeestética, minimalista y con valor. ¡Por supuesto, he estado manifestando mucha disciplina y sacrificios para ir definiendo mi camino! Han sido años de tratar de mezclar ambos campos y entender un patrón que sigue en este viaje. Definitivamente, un lobo que trabaja solo pero al mismo tiempo intenta trabajar en equipo. Es como entrenadora de natación artística que puedo alinear mis mejores habilidades y experiencia en un solo lugar. Aprendí dos mentalidades esenciales que hacen que la vida sea plena; es hacerlo interesante en cada paso y hacer movimientos brillantes para lograr metas significativas.
Waterwolf es mi forma de vida... la disciplina de un atleta, una mentalidad enfocada en lo espiritual y con un propósito de ayudar a su gente. Alcanzar una vida saludable combina no solamente una buena nutrición, ejercicios y descanso; sino también crear un sistema que nos ayuda a recuperar las energías que se pierden por lo cotidiano; que nos agota, y que nos desorienta de las metas y sueños.
WATERWOLF es un sistema que busca enriquecer la fórmula de vida saludable, optimizando nuestras destrezas de manera consciente como el despertar de la creatividad y la imaginación, la consistencia de mantener hábitos saludables, y la motivación proactiva y constante para emprender en esas cosas que llevas rato soñando, te apasionan y como se mueven el mundo no has podido encarrilar.
Aquí, el camino lo defines tú porque aprendes a establecer prioridades y tomar decisiones que contribuyan a cumplir las metas trazadas.