Estamos en el constante diseño, planificación y producción de “proyectos de vida”, que no importa el tiempo que duren los mismos evolucionan; sea en la familia, deportes, carrera y personalmente.
Aspirar a tener una vida consciente, llena de creatividad, balanceada y en equilibrio es sin duda una caja de pandora y uno de los retos más grandes que podemos tener los seres humanos. Especialmente cuando tenemos muchos compromisos y responsabilidades cargando nuestro día, semanas y meses. En un dos por tres perdimos el enfoque y estamos en piloto automático. Es cuando en momentos de oscuridad que empezamos a brillar. Preguntándonos por qué a mi? esto no era lo que yo quería? cómo caí en esto?
Bueno para tu tranquilidad todo tiene una razón, porque cada experiencia saca tu potencial que va en la dirección de alcanzar tu propósito. Por eso hay que cultivar la libertad sin miedo a tener nuevas experiencias, arriesgarnos un poco nunca se pierde nada. La base de todo es re-calibrar nuestras energías en lo que nos apasiona constantemente para evitar no perder el norte.
Tú decides tus límites, no la humanidad ni la sociedad. Para mi, el agua es mi catalizador en sentir paz, armonía y fluidez en mis proyectos; me ayuda a planificarme y tomar mejores desiciones. Te invito a que hagas lo mismo.
Antes de emprender pregúntate, Cómo me siento : ¿pesado? ¿iluminado? ¿falta de tiempo? ¿Relajado? ¿Energizado?
Qué tareas o acciones debo realizar para comenzar a neutralizar los peligros, miedos, limitaciones u obstáculos que impiden lograr mi objetivo? Qué destrezas necesito aprender para sentirme confiado (a) y empezar el proyecto que me apasiona?
Si captamos lo que sentimos entonces tendremos la oportunidad de enfrentar cualquier encomienda. Tu cuerpo anticipa tu pensamiento. Haz presente las sensaciones que tienes y escucha lo que dice tu intuición. Qué nos gusta, atrae o disfrutamos tienen una razón, es tu verdadero expresando lo que quiere hacer. Entonces una vez canalices toda eso que te energiza, inspira y mueve es hora de diseña tu plan de vida. Si tuvieras la oportunidad de tener otra vida qué harías? Yo descubrí y entendí mi proyecto de vida y te garantizo que una vez lo capte entendí todo. Sin duda, !qué maravilloso fue el plan para que mi ser trascienda, cuando lo descubras y emprendas verás lo perfecto que eres!