El equilibrio entre la energía femenina y masculina; léelo cada vez que sientas que no te encuentras.
No temas en expresar tus emociones; pregúntate por qué y para qué, analiza en el espacio y momento que te encuentras y encontrarás la respuesta. Pedir perdón es una excusa de tus acciones sin embargo reconocer y entender que tus emociones no son tu persona y puedes tomar el control porque ya entendiste la raíz de tu situación es lo que realmente te hará trascender.
Utiliza el perdón cuando te ofendes a ti mismo, no por la acción sino porque reconoces que tus inseguridades te conquistaron; el llamado del Gran Ego. Sin embargo, es tu intuición que te dice necesita sanar para seguir. Cerrar un capítulo. Pedir perdón se hace solo de forma responsable y voluntaria porque nos limpia el alma y la mente evitando el acumulo de resentimientos tóxicos que con el tiempo nos enferman, deterioran. Si nos hacen daño, entonces perdonamos de forma espiritual, consciente y soltamos.
Cuando el alma se inquieta, se mueve por una circunstancia es señal de que el cambio eres tu, más que otros. Ojo no lo confundas con instinto, ese estímulo de supervivencia que cae en nuestro subconsciente engañándonos de la realidad o la verdad que esta de frente. Es fácil caer en esa ilusiôn tapando una herida. Estar bien por un rato es lo que te ayuda a seguir, pero tarde o temprano tendrás que enfrentar, si realmente quieres un cambio en tu vida. Si se puede solo tienes que armonizar con tu Ser, convertirte en pura conciencia dejar ser nada ni nadie y que tu luz sea quien tome la dirección. Confia, ríndete y fluye.
Reconocer creencias limitantes formadas por tu energía primitiva (ego), circunstancial(familia) y térmica (personalidad)crean un velo de ilusión de expectativas versus realidad. Garantizo que todo es más sencillo de lo que pensamos se combina la ciencia, misticismo y el amor. Todo lo que limita te engaña, todo lo que te apega y no te deja soltar te baja la vibración; es ahí que se combina e integra con tus energías para resaltar tu autenticidad, atraer abundancia y mantener el equilibrio en todas sus dimensiones de bienestar.
El balance en la rueda de la vida debe ser definido por el tipo de lenguaje de amor que disfrutas manifestar- confirma qué renglón te identificas: las afirmaciones, contacto físico, darte regalos, actos de servicio o tiempo de calidad, luego considera cómo divides para ti y para los demás. Hay debe haber balance recuerda tu eres prioridad no una opción sino el proyecto más importante. El resto por la propia naturaleza saldrá bien porque tu estas bien.
Soy mi mejor compañía, me amo, me acepto, soy extraordinaria, no tengo que fingir, soy simplemente Yo. Me respeto, me preocupo por mi físico, mi espacio, mis relaciones, conexiones, y estoy orgullosa de lo que he logrado en el conjunto de todas las acciones realizadas porque he aprendido, y si no fuera por esas experiencias jamás podría haber llegado donde estoy y lo maravillosa que soy.
Cuando tengo sentimientos de inseguridad, soledad, miedo, enfado, vergüenza, culpa, cansancio, desgaste, dejar que otros controlen mis pensamientos y acciones será la alarma para poner límites, revaluar mi entorno y quiénes me rodean, tomaré un descanso para repontenciar mis fortalezas, reforzar mis puntos débiles, revisaré mis avances y mi ubicación.
Me dedicaré exclusivamente a mi para recalibrarme a través de mis meditaciones, ejercitación y mi introspección para luego diseñar el plan que me reconectará con mi ser, buscaré de las conexiones que me aceptan como soy para que me nutran. Me preguntaré qué fue lo que dejé de hacer? Dónde cedí sin darme cuenta?Qué o quién fue lo que me hizo perder el control y por qué? Recordaré que no me permitiré un paso atrás, reconozco las tentaciones, el apego, las pruebas y las señales para detenerme, observar sin juzgar criticarme y exigirme. No buscaré la perfección sino la sabiduría para accionar con firmeza y continuar con mi misión.
Mi intención es honesta y recibir lo que me corresponde ni más ni menos; tener experiencias positivas y retantes en la vida. Cuando me alineo con el universo en la comprensión y entendimiento de cada situación valido lo agradecida que soy. Encontrar esa paz, ese silencio donde se manifiesta la comunión con la naturaleza de mi ser divino es abundancia. Lo que me lleva a expresar que mi alma quiere lo mejor para mi aunque no lo vea en un principio confío y fluyo con su esencia, su instinto porque esa soy mi yo cuántico.
Soy la arquitecta de mi vida junto a mi alma que me guía, la vida es este hermoso lugar; un regalo en laTierra que me llevará a encontrar mi fuerza interior, que me hará sublime y recordará no desviarme de mi propósito y misión. Ser imagen y semejanza del Dios Creador, del cual soy partícula divina.
Cuando ya mi recorrido de vida esté finalizando Dharma y Karma, será el momento donde comience el despertar para la expansión de mi conciencia en esta vida hay reconoceré que todo lo demás era una ilusión y el trabajo real soy yo descubrir mi propio amor. Es grandioso que después de todas las etapas de transformación volveré al principio, cumpliendo Dios con su promesa conmigo... darme la vida eterna.