Si algo he validado en estos tiempos de pandemia y huracanes es la activación de todo mi ser… mental, social, físico, emocional, espiritual, personalidad y mi salud. Es en la estimulación de la creatividad donde encuentro ese flow——escudriñando todo lo que me resulte interesante y desconocido es una adicción que al mismo tiempo me provoca diseñar, escribir y producir cuando lo consigo--- le llamo el “oxígeno” , es lo que necesito para mantener una vida productiva y en plenitud.
Me permite encontrar el ritmo, armonía y el sentido para retar mi razonamiento deductivo y pensamiento crítico. Esa es la misión que nos ayudará a tomar las mejores decisiones según las circunstancias; al final resultarán enriquecedoras y llenarán esos espacios de búsqueda de conocimiento para la total realización de vivir perfectamente…entre bajos, medios y altos.
Vivir bien es ser más que activo y disciplinado con lo que nos gusta “hacer”, porque nos favorece a reenfocar la energía y concentración en la cotidianeidad. De eso no nos escapamos pero si aprendemos a manejar que el 60% de nuestras tareas sean de esta índole habremos logrado el balance y la libertad.
Te preguntarás ¿Cómo se encuentra? Muy fácil… Ejercitando tu cuerpo a través de una rutina de ejercicios, una meditación, leyendo un libro, escribiendo tus anécdotas, visitando espacios o lugares nuevos o favoritos, observa nuestro alrededor de manera consciente y agradecida, nutriéndote correctamente, fomentando actividades que te hacen bien y eliminando lo tóxico que no te ayuda avanzar, ¿quieres más? ¡por ahí vamos! El flow está en high!.